Profile

Join date: Nov 11, 2022

About

https://theyellowdogproject.com/anadrolon-anapolon-oximetolon-steroid-how-to-use-it-and-side-effects/

El deseo de inventar una herramienta universal para aumentar el poder masculino ha perseguido a la humanidad desde el antiguo Egipto y China. Desde finales del siglo XVIII se han emprendido intentos de sintetizar la testosterona farmacológica o químicamente. Fue posible obtener testosterona en su forma pura sólo en los años 30 del siglo XX. Desde entonces, la popularidad de las hormonas sintetizadas ha ido aumentando constantemente. Los farmacéuticos utilizaron todos los conocimientos y tecnologías disponibles para modificar la composición, reducir el número de efectos secundarios, aumentar la eficacia y ampliar el período de absorción de elementos activos. Así que al final de la década de 1950 hubo un éter – testosterona enanthate. Esta forma farmacológica es generalizada, especialmente en los Estados Unidos.   Testosterone Enanthate es conocido por la mayoría, si no todos los hombres (y varias mujeres) que viven el estilo de vida de la aptitud y la culturismo. nbsp; Sigue siendo uno de los esteroides anabólicos más utilizados hoy en día. nbsp; Y, no espere que los usuarios nunca desprecio esta bestia cuando se junta un ciclo de esteroides.


Testosterona Enanthate es reconocida por su media vida de entre 5-10 horas y el efecto anabólico pronunciado. Estas cualidades aseguran la popularidad del enantalato de testosterona entre los culturistas modernos y los levantadores de peso, independientemente de la experiencia deportiva o profesionalidad. nbsp; Usted aprenderá que este este esteroide anabólico versátil se puede incorporar en muchos ciclos con innumerables opciones y excelentes resultados.


¿Cómo afecta el enantalato al cuerpo?

Un período más largo de acción activa de la testosterona es proporcionado por la esterificación por hidrolisis in vivo. Enanthate testosterona proporciona un efecto genómico y no genómico en el cuerpo humano. Depende de la acción mediadora de los receptores de andrógeno y la transcripción de genes. Los andrógenos en el cuerpo masculino proporcionan un crecimiento y formación normales de los órganos genitales externos e internos. Una alta concentración de andrógenos contribuye a la retención de compuestos de nitrógeno, sodio, potasio y fósforo. Su efecto ayuda a reducir la excreción de calcio junto con la orina. El equilibrio de nitrógeno se observa sólo con la ingesta y el contenido suficientes de proteínas y calorías alimentarias. nbsp; Los efectos de este esteroide son bastante directos en términos de cómo puede jugar positivamente un papel clave en el cuerpo humano.


Los andrógenos son esenciales para el cuerpo durante toda la vida de un hombre. En la infancia, los andrógenos exógenos contribuyen al crecimiento lineal. Su concentración excesiva puede provocar un desarrollo desproporcionado de los huesos. Si el medicamento se utiliza durante demasiado tiempo, es posible fusionar los centros de crecimiento epifiseal con su cese posterior. En adolescentes, los andrógenos son responsables de un impulso de crecimiento. En el futuro, el crecimiento lineal se detiene. Los andrógenos afectan los procesos de la eritropoiesis y la producción de glóbulos rojos.


Con la introducción de la prueba enanthate 250, la inhibición de la retroalimentación se produce con posterior supresión de la síntesis de hormona luteinizante. La LH es secreta por la glándula pituitaria. La extinción de las normas permisibles puede causar una inhibición excesiva de la hormona estimuladora del folículo y la supresión de la espermatogénesis normal.


Actividad esteroidea de testosterona enantalato

* Grupo farmacológico – un esteroide de origen androgénico anabólico;

* Actividad de drogas – 14 – 16 días;

* Administración – inyección;

* Dosis recomendada: hombres de 250 a 1000 mg por semana, el medicamento no es recomendado para las mujeres, pero todavía es utilizado por muchos a dosis inferiores que van desde mg por semana.

* Desarrollo del acné – sí (dependientes del individuo);

* La retención de agua puede ser significativa;

* Aumento de la presión arterial – expresado cuando la dosis es excedida y puede tener un impacto negativo en aquellos con condiciones médicas subyacentes;

* La hepatotoxicidad no ocurrirá ya que esto se da por inyección;

* Actividad estrogénica (aromatasa) – expresada;

* Conversión de dihidrotestosterona (DHT) – presente;

* La producción de testosterona propia, disminución de la acción de HPTA – fuertemente deprime, causa una disminución del tamaño testicular, reversible después de PCT;

* Intensificación anabólico – 100%;

* Intensificación androgénica – 100%;

* Período de detección – tres meses.


El período de detección de la droga depende en gran medida de la ingesta de fenobarbital o furosemida para su pronta eliminación. & nbsp; Saber el tiempo de detección de testosterona Enanthate y/o cualquier otro esteroide anabólico que considere correr en un ciclo se vuelve extremadamente importante para aquellos individuos que compiten regularmente en competiciones o eventos de pruebas de drogas. & nbsp; Familiarizate con el tiempo de detección de cada esteroide. nbsp; ¡Mejor seguro que lo siento!


Los efectos del enantalato de testosterona en el cuerpo

La gravedad de la acción anabólico del enantalado depende de la cantidad administrada. Típicamente, una dosis alta proporciona un mejor resultado. El enantalato de testosterona tiene una serie de efectos positivos en el cuerpo:


* Salud y movilidad de las articulaciones;

* Aumento de los parámetros de potencia;

* Preservación de masa muscular visible que se ha construido con entrenamiento regular;

* Activa los mecanismos de regeneración celular;

* Demuestra un impulso sexual mejorado;

* Es capaz de aumentar el suministro de sangre a los músculos, lo que promueve un alto efecto de bombeo;

* Estimula el tono general, aumenta el deseo de entrenamiento;

* Ayuda a quemar rápidamente la grasa, previene la aparición de células de grasa;

* Activa el anabolismo;

* Inhibe la destrucción de proteínas;

* Aumenta la velocidad de los procesos metabólicos;

* Activa la producción de glucógeno propio;

* Reducir significativamente la duración del período de recuperación entre entrenamiento de fuerza intensa;

* Alivio de los síntomas menopáusicos para las mujeres;

* Causa atrofia de las células endometriales;

* Contribuye al desarrollo del crecimiento del cabello tipo hombre – una barba, bigote, pelo en el pecho, pubis y en el área de la axila aparecen.


Tanto los profesionales como los principiantes como la testosterona porque funciona en todos. & nbsp;Es por eso que la testosterona es extremadamente popular y a menudo es utilizada por todos en cada ciclo. Las propiedades regenerativas se expresan en ella para que los mecanismos de renovación del cuerpo funcionen constantemente. Los atletas que usan nota enantalada una acción muy rápida, un aumento de vitalidad, un aumento en el tono general. El cuerpo recibe una enorme cantidad de energía, por lo tanto, acelerando significativamente los períodos de compensación. Mientras se ejecuta un ciclo con testosterona, muchos atletas son capaces de entrenar hasta 6 veces a la semana. nbsp; Algunos son incluso tan ambiciosos como para entrenar dos veces al día. Para algunos, los entrenamientos duran varias horas. El cuerpo responde a estos procesos con crecimiento constante y conservación de masa y fuerza.


¿Quién puede usar Testosterone Enanthate?

Si empiezas una conversación sobre la evidencia, debes separar inmediatamente el aspecto médico de la de un aspecto deportivo. & nbsp; Debido a las altas cualidades androgénicas de la testosterona, el enantalato se ha utilizado en el tratamiento de enfermedades causadas por la síntesis insuficiente de su propia hormona. Entre las indicaciones médicas se pueden identificar:


* hipogonadismo – insuficiente función testicular;

* inhibición de la pubertad en adolescentes;

* subdesarrollo de los genitales por insuficiencia endocrina o hormonal;

* deficiencia de andrógeno después de la extirpación genital;

* menopausia masculina;

* impotencia;

* la acromegalia es una enfermedad genética en la que las extremidades se desarrollan de manera desproporcionada;

* lesión testicular;

* violación de la espermatogénesis.


Las mujeres pueden usar testosterona para síntomas de endometriosis, fibroides uterinos, osteoporosis y cáncer de mama diagnosticado.


El tratamiento con las inyecciones de testosterona se prescribe después de un diagnóstico minucioso por un profesional sanitario licenciado (su médico). nbsp; La decisión de iniciar la terapia hormonal es tomada únicamente por el médico. Sólo un especialista puede elegir la dosis óptima del medicamento y hacer un esquema individual para su uso. nbsp; Una vez que el individuo pasa a través de las pruebas especializadas y se diagnostica con un bajo nivel de testosterona, puede obtener enantalato de testosterona de una fuente confiable sin tener que ir para visitas regulares de doctor.


En la comunidad deportiva, el enanthate tiene como objetivo aumentar el rendimiento físico. Los elevadores de pesas, elevadores de potencia, culturistas utilizan testosterona para satisfacer las siguientes necesidades:


* aumento rápido de la masa muscular magra;

* aumento de la resistencia física;

* aumento de los indicadores de potencia;

* formación muscular armoniosa;

* mejorar la movilidad y la salud conjunta.

* Mejora de la energía;

* Recuperación más rápida


Prohibición del uso de testosterona

No debe descuidarse la contraindicación al nombramiento de los preparativos de la testosterona. Esta hormona anabólico no se utiliza en las siguientes condiciones:


* edad antes de 18 años y después de 60 años (dependientes de la persona);

* tumores malignos sospechosos o diagnosticados de la glándula prostática (cáncer, carcinoma);

* ampliación de la próstata;

* formas graves de insuficiencia cardiovascular;

* después de un ataque al corazón;

* aterosclerosis;

* insuficiencia renal descompensada;

* enfermedad renal crónica, glomerulonefritis, nefrosis;

* enfermedades graves del sistema endocrino, incluyendo diabetes mellitus;

* hipercalcemia;

* Enfermedad hepática

* eritrocitos altos en los recuentos de sangre;

* violación de la coagulabilidad de la sangre – se establece mediante el análisis del coagulograma;

* peso corporal demasiado bajo;

* ginecomastia diagnosticada;

* embarazo, lactancia;

* la sensibilidad pronunciada o la intolerancia a la droga.


Con signos de función renal deficiente (desórdenes de auración, dolor en la espalda inferior, hinchazón facial, aumento regular de la temperatura corporal), migrañas crónicas, epilepsia, hipertensión, el uso de testosterona es posible sólo bajo la supervisión constante de un médico. Entre las inyecciones, se debe vigilar la condición del hombre, se vigilan la orina y los análisis de sangre para rastrear los ataques de descompensación, se vigilan las muestras hepáticas y se supervisa la concentración de calcio en la sangre.


Efectos secundarios, se puede encontrar con las inyecciones de testosterona

Los efectos secundarios del uso del enantalato de testosterona están asociados con la acción activa de los andrógenos. Como con todos los esteroides, algunos usuarios experimentarán el inicio de efectos secundarios no deseados mientras que otros pueden navegar a través de un ciclo de esteroides con facilidad.


Las consecuencias negativas pueden expresarse en la siguiente forma:


* activación excesiva de las glándulas sebáceas;

* la apariencia de acné y/o piel aceitosa;

* pérdida de pelo tipo masculino – calvicie (depende altamente en la genética);

* disminución de la libido con erecciones severas, a veces dolorosas;

* oligospermia;

* estados depresivos;

* mayor ansiedad, agresión;

* dolores de cabeza;

* presión arterial alta;

* trastornos del sueño;

* sangrado gástrico, intestinal;

* retención de líquido pronunciada en el cuerpo;

* dificultad para orinar;

* desarrollo ginecomastia;

* el ensuciamiento de la voz;

* dolor en el sitio de la inyección, inflamación local;

* en la adolescencia, es posible cerrar las zonas de crecimiento epifiseal demasiado pronto;

* pubertad temprana.


Las mujeres que usan testosterona para lograr un rendimiento atlético pueden experimentar efectos secundarios específicos:


* trastorno del ciclo menstrual;

* hemorragia uterina severa;

* Crecimiento facial del cabello;

* En algunos casos un clítoris ampliado;

* el ensuciamiento del timbre de la voz;


Testosterona masculina Enanthate implicanbsp; ciclos

No es tan fácil encontrar un esteroide anabólico que es igualmente adecuado para los atletas novatos y los atletas experimentados. Dependiendo del ciclo, la dosis puede variar de 200 mg a 1000 mg por semana. Los culturistas profesionales a veces toman de 1000 mg a 2000 mg al día, para lograr grandes resultados. De hecho, la testosterona debe ser el compuesto base de todos los ciclos de esteroides.


El enantalato de testosterona es bueno, tanto como un medicamento independiente, y en combinación con otros esteroides anabólicos. & nbsp; Los atletas que tienen suficiente experiencia trabajando con esteroides anabólicos pueden preparar de forma independiente “cocktails” de varios tipos de drogas.


Ciclos principiantes

Programas bastante simples para principiantes, que le permiten construir rápidamente masa muscular.


Duración 8 semanas:


* Enantalato de testosterona – 250 mg por semana;

* Turinabol – 40 mg cada día.


Duración 10 semanas:


* Enantalato de testosterona – 500 mg por semana;

* Primobolan – 400 mg por semana.


Ciclos de combo para profesionales

Provee un crecimiento muscular con un hermoso efecto encarnado. Adecuado para aquellos que tienen experiencia tomando esteroides.


Duración de las semanas;


* Enantalato de testosterona: 1.000 mg por semana;

* Methandienona – 40 mg cada día.


Duración de las semanas;


* Enantalato de testosterona: 1.000 mg por semana;

* Nandrolona – 200 mg por semana.


Ciclos para usuarios de esteroides reales

Adecuado para culturistas que han sufrido previamente ciclos hormonales de esteroides, pero no han experimentado efectos secundarios significativos.


Duración de las semanas;


* Enantalato de testosterona – 750 mg por semana;

* Anadrol – 50 mg cada día.


Duración 10-12 p.m.bsp; semanas:


* Enantalato de testosterona – 1000 mg por semana;

* Trenbolone – 300 mg por semana.


Para el mejor efecto de corte, Winstrol se puede añadir a este ciclo durante las primeras 5 semanas a una dosis entre 50-75 mg por día. nbsp; Es un buen comienzo para tu ciclo anabólico.


Los ciclos combinados de testosterona dan un buen efecto, que se expresa en el logro de los siguientes resultados:


* aumento de los parámetros de potencia;

* aumento notable de la capacidad de trabajo, la resistencia;

* mejora en la definición muscular, efecto de corte visible;

* vascularidad notable;

* reducción del período de recuperación entre los ejercicios.


Antes de comenzar un ciclo de testosterona, es importante saber cómo interactúa con otros medicamentos. Características del esteroide incluyen:


1. Fortalecimiento de la acción de los anticoagulantes y las drogas que ayudan a reducir el azúcar en la sangre.

2. Reducir la eliminación de la ciclosporina, un inmunosupresor.

3. La acción de las enzimas hepáticas provoca una disminución de la eficacia de la testosterona.


Ciclo solitario para mujeres – consejos para atletas profesionales

Las mujeres que quieren mejorar su rendimiento físico y estético no tienen miedo de la probabilidad de desarrollar síntomas secundarios negativos. Para los atletas, se recomienda un ciclo solitario de enante de testosterona, que no debe durar más de 8 semanas.


El esteroide anabólico se administra a una dosis de 250 mg una vez por semana.


Para todo el ciclo, se necesitarán 8 ampollas de la droga.


La terapia posterior al ciclo para las mujeres debe durar al menos 21 días. Usted puede repetir tomar testosterona no antes que después de 6 meses, sólo después de consultar a un médico y realizar pruebas apropiadas.


Hay algunas mujeres que optan por una pila de esteroides que incorpora más que sólo Testosterone Enanthate.   Las mujeres suelen elegir Anavar, Primobolan o Masteron para apilar junto a Test.


¿Cómo inyectar testosterona?

Las inyecciones del enantalato de testosterona se realizan en los glúteos. Introducción a otros músculos – el delta, los biceps, puede no ser deseable, ya que la solución tiene una consistencia grasa y puede provocar una reacción local indeseable. Para dar una inyección, utilice una jeringa desechable de 5 ml. Este tipo de jeringa es adecuado debido a una aguja suficientemente larga. ¡En ningún caso no descuide esta regla! nbsp; Usted hablará con muchos usuarios de esteroides experimentados que le proporcionará consejos y / o sugerencias sobre el tamaño de la aguja. nbsp; Encuentra lo que funciona mejor para ti.


Antes de inyectar enantalato, lave las manos a fondo con jabón y agua. La ampolla de testosterona se calienta en la palma de la mano. La solución se recoge en una jeringa, el aire se exprime del cilindro. El sitio de inyección se trata con un antiséptico como un hisopo de alcohol. La aguja se inserta perpendicularmente, toda la longitud en la parte externa superior del nalga, la solución se introduce gradualmente. Después de la inyección, la piel se trata con una solución antiséptica por segunda vez. El sitio de inyección se recomienda masajear con movimientos de masaje lentos para garantizar la absorción del medicamento en el tejido muscular. nbsp; No dudes cuando empieces a inyectar la jeringa. nbsp; El dolor puede causar dolor en el sitio de la inyección. nbsp; Por otro lado, no solo metes la aguja en la piel. & nbsp; Preste atención a lo que está haciendo. & nbsp; Un buen consejo es pararse frente a un espejo donde realmente puedes ver lo que estás haciendo. nbsp; Para aquellos que están demasiado nerviosos para auto-inyectarse, no tengas miedo de preguntar a otro significativo o a un amigo con el que te sientas cómodo. > Las inyecciones se vuelven más fáciles con el tiempo. nbsp; Ten paciencia.


El cumplimiento de un ciclo particular de testosterona enanthate implica el cumplimiento de una serie de reglas:


1. Desarrollar un régimen de capacitación y nutrición.

2. Entrenar con la ayuda de un instructor competente que tiene experiencia trabajando con esteroides anabólicos. Con su ayuda monitorean la eficacia de los entrenamientos, los resultados de la testosterona.

3. Observe la nutrición deportiva.

4. Además, tome complejos de vitaminas, proteínas, compuestos de aminoácidos, creatina, glutamina.


Características de la terapia post-ciclo

El período promedio de la terapia es de aproximadamente 4 semanas. nbsp; Algunos usuarios ejecutarán PCT hasta 6 semanas dependiendo de cuántos compuestos apilaron en un ciclo. & nbsp; Teniendo en cuenta la aromatización pronunciada de la testosterona activa, durante el ciclo se recomienda comenzar a tomar Proviron o Anastrozole, que puede inhibir la aromatasa.


Por regla general, los atletas de este nivel superan la dosis recomendada de 250 mg por semana. A este respecto, a partir de las 3 semanas del ciclo, se recomienda la gonadotropina, que continúa hasta el final de la segunda semana después del final del ciclo. La dosis de gonadotropina es de 500 a 1000 UI una vez a la semana. Para mantener el efecto resultante, puede tomar bloqueadores de cortisol – amlodipino, prednisona.


La terapia post-ciclo comienza días después de la última inyección. Consiste en tomar Clomid o Tamoxifeno diariamente durante tres semanas. Las dos primeras semanas, Tamoxifeno se toma 20 mg cada día, luego – por una semana – 10 mg diarios. Clomid se toma durante 20 días, 1 tableta por día.


Es necesario ejecutar con éxito PCT para:

* restauración del equilibrio hormonal normal;

* eliminar la oligospermia, mejorar la calidad del esperma;

* efecto de retroceso de advertencia;

* prevención de la ginecomastia, atrofia testicular;

* reducir la probabilidad de efectos negativos;

* mantener un peso reducido;

* preservación del volumen y el alivio muscular adquiridos.


Como fármacos adicionales, hepatoprotectores, fármacos choleréticos, impulsores de testosterona, vitaminas, preparaciones que contienen aceite de pescado se toman simultáneamente.


En lugar de conclusiones

Enanthate es uno de los esteroides anabólicos más comunes utilizados por los elevadores de peso y culturistas. Con su ayuda, se pueden lograr resultados significativos en la construcción de masa muscular y el aumento de los factores de potencia general. En combinación con otros anabolicos, la testosterona le permite obtener una definición muscular más visible, así como la vascularidad pronunciada. Sujeto a las reglas de admisión, el enantalato de testosterona no es peligroso para el cuerpo humano. Para controlar el efecto del medicamento, es mejor comenzar el ciclo con una dosis mínima y evaluar el bienestar después de cada inyección.


Las preparaciones más comunes de testosterona enanthate en el entorno deportivo son Testosterone E, Testosterone Depot, Testoviron. Al comprar esteroides anabólicos, es importante prestar atención a la originalidad del paquete, la presencia de un certificado.

Testosterona Enanthate

More actions